La promoción de las finanzas éticas es posible, Microfides

Posted on Actualizado enn

la foto 1 (24)

 

“Nos hemos encontrado con personas, hombres y mujeres, que creemos que caminando juntos llegamos más lejos y más hondo”.

 

Para Microfides, ha sido una suerte poder participar en la TSS ya que nos hemos encontrado con personas, hombres y mujeres, que creemos que caminando juntos llegamos más lejos y más hondo. La inclusión ha sido realidad en el Foro de zabaldika y es el espíritu de la TSS. A esto nos queremos sumar humildemente desde Microfides aportando nuestro grano de arena.

En Microfides trabajamos para generar desarrollo social y económico en países empobrecidos y promocionar las finanzas éticas aquí.Desde 2012, Microfides y Fiare Banca Ética trabajamos conjuntamente para ofrecer microcréditos a mujeres de zonas rurales de África y América Latina. Cualquier persona, empresa, asociación o entidad, puede invertir sus ahorros a favor de Microfides, y ésta destina ese dinero a microcréditos en países empobrecidos. De esta manera tus ahorros también pueden generar desarrollo en países del Sur.

 

Nos mueve la lucha contra la pobreza. Apoyamos a proyectos de desarrollo social y económico en países empobrecidos facilitando el capital necesario para realizar sus propios proyectos productivos, principalmente a través de microcréditos.

Quereemos promover la inversión social como una forma de solidaridad y responsabilidad entre las personas y los pueblos para construir un desarrollo más humano y sostenible. Fomentamos una economía que pone a la persona en el centro. Una economía más justa y humana.

Si quieres hacer una Inversión Social y colaborar con Microfides entra en nuestra web microfides.com o acércate a la oficina de FIARE Banca Ética más cercana (Fiare Banca Ética)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s