“Nos duele la espalda pero no queremos acabar” , Mohit Chandel

Posted on Actualizado enn

TSS

Antes decíamos que estábamos cansados, nos dolía todo pero ahora vemos que quedan sólo cuatro días de travesía y no queremos que se acabe. Hemos aprendido que si te gusta algo y lo quieres puedes dar el 100% para conseguirlo, expresa Mohit.

Este fin de semana los jóvenes pudieron compartir sus historias y experiencias con personas muy diferentes. Personas que tienen empresas, que viven en ciudades y pueblos y que les han aportado valores y conocimiento. Los/as participantes, a la vez, han recibido cariño y han visto el esfuerzo de superación del grupo. “ Explicamos toda la experiencia desde el alma, todo lo que vivimos en 37 días. Hemos visto que tenemos diferentes tipos de experiencias, hemos hablado de nuestros países, viajes, negocios… Y hemos creado red; nos reuniremos en Barcelona y continuaremos en contacto, reflexiona Mohit que asegura que ya está tan acostumbrado a caminar que parece que esta fuera su otra vida.

“Siento que estoy haciendo algo que me gusta y he ganado muchas cosas que no esperaba en la TSS. Cuando pienso que quedan cuatro días no quiero que termine pero también creo que tenemos que sacar algo de esta experiencia para nuestro futuro. Sabemos que todas las cosas no duran. Siento que he cambiado mucho. Me he conocido a mi mismo porque he tenido mucho tiempo para pensar, conocer mis capacidades, ser más responsable, organizarme más. Me tomo más en serio todas las cosas. Además, la montaña me ha dado la oportunidad también de hablar con personas”. 

Responder

