“Siento el cuerpo cansado pero la cabeza muy bien”, Polina Likhobabina ( Casal dels Infants)

Posted on Actualizado enn

 

Polina

Durante el camino vimos niebla pero no nos tocó en ningún momento, y pensámos en que si hubiéramos hecho esta etapa (Villanueva de Aezkoa/Hiriberri – Ochagavía/Otsagabia) un día antes la hubiéramos tenido. Sin embargo, hoy había mucho sol, hacía mucho calor, sentíamos nuestra ropa mojada de sudor.

La subida fue muy difícil; sólo 20km pero nos hemos agotado mucho. Hicimos muchas paradas y subimos a dos cimas. Luego de comer pensábamos que ya habíamos acabado pero aún faltaban 12km más. Mi  cuerpo iba solo, ya no pensaba.

Llevamos con nosotros un poco de tensión. Cada uno fue guardando cosas en la cabeza sin decirlas y  ayer han salido todas juntas por una tontería. Yo, por ejemplo, me voy guardando lo que siento, cosas que me molestan…, y luego todo sale de una manera fea. Si estuviéramos en casa sería diferente pero aquí, al final tienes que que decirlo y enfrentarlo.  Antes de la cena hemos hablado y todo se ha arreglado. Ignasi estaba retrasado con el trabajo. Nosotros dormimos pero él sigue coordinando la TSS hasta la noche tarde. Dice que necesita más tiempo, pero hay que dormir y descansar.

Yo voy cantando por la montaña… Estoy muy contenta, todo es fantástico. Me encanta conocer gente. Con Iñaki y Cristina estamos como en familia. Siento que tengo el cuerpo cansado pero la cabeza muy bien.

Mi sueño es vivir en una granja y ayer conocí a una chica que desea lo mismo. Nos quedamos los teléfonos. Es bonito encontrar gente así. 

Responder

