Salida TSS 2014, Hondarribia, Cabo Higuer

Posted on Actualizado enn

Ayer fue nuestro primer día en la Transpirenaica Social y Solidaria. Llegamos a Hondarribia, pudimos conocer el pueblo, hablar con la gente del lugar y saber más sobre su cultura. Personas amigas del proyecto se acercaron para pasar tiempo con nosotr@s. Gracias a Irate, Naia, Francis ( que nos ha grabado)… Luego estuvimos en el Ayuntamiento junto a Txomi, regidor de Cultura, Educación y Deportes. El recibimiento fue todo un placer. Hemos dejado muchos amig@s por allí!

Nuestra llegada a Hondarribia nos llenó de alegría. “Estamos contentos por cómo nos han recibido. Nos hicieron una visita guiada por la ciudad. Estamos muy emocionados de que nos hayan cuidado tanto”. Shahid Ashraf, joven participante de la TSS. 

Polina Likhobabina, participante de la TSS nos cuenta sus sentimientos del primer día: “En Hondarribia nos recogieron con mucho amor y nos desearon mucha suerte. Estuvimos con el Alcalde en el salón del pleno, nos hicieron un gran recibimiento”.

” Amigos de la TSS nos hicieron una visita por el pueblo. Muy bonito, pudimos ver los trajes que llevan y nos contaron la historia del lugar. Luego estuvimos en el Ayuntamiento de Hondarribia, en la sala donde se hacen los acontecimientos importantes. ” Mohit Chandel, participante de la TSS edición 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s