Ya estamos en marcha: Polina Shahid y Mohit, jovenes de la Tss 2014

Posted on Actualizado enn

 

 

Queremos presentarte a tres de los 50 protagonistas de la Transpirenaica Social y Solidaria edición 2014. Polina, Mohit y Shahid son de Rusia, India y Paquistán.

Mohit es de la India y se muere por participar en la Transpirenaica Social y Solidaria edición 2014. Entrena cada día y ya está construyendo su red para darle un impulso a sus emprendimientos, entre ellos teatro social junto al Casal dels Infants y con el apoyo de la Fundación Éxit.

Polina es de Rusia y lleva varios años en Barcelona junto a su madre. Fue una de las jóvenes del Casal dels Infants y ahora está estudiando un ciclo formativo de grado superior. Ella es una de las participantes de la Transpirenaica Social y Solidaria 2014. Ama la naturaleza y la montaña y quiere conocer a personas que tengan sus mismas inquietudes. Lleva tres meses entrenándose para salir a la montaña con la TSS en junio.

Shahid es corredor, monitor y amante de los picos. Sueña con subir montañas y vencer dificultades. Desde que llegó a Barcelona no ha parado de crecer en oportunidades gracias al apoyo de organizaciones sociales y a su fuerza y tesón. Ahora está preparándose para la travesía Transpirenaica junto a Polina y Mohit.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Ya estamos en marcha: Polina Shahid y Mohit, jovenes de la Tss 2014

    […] arrenquem de nou la Transpirenaica Social y Solidaria 2014, un projecte que té per objectiu donar visibilitat de manera simbòlica als esforços que s’han […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s