Mi límite lo marco yo (Shahid Ashraf)

Posted on Actualizado enn

Los retos, en la montaña como en la vida, están allí, cada vez que damos un paso. Hay gente buscadora, que no descansa y que continuamente enfrenta sus miedos día tras día. Shahid Ashraf es uno de ellos y asegura que las rodillas están hechas para correr y que hay que dejar de creer en los miedos.

“Cuando se empieza a correr en serio, el cuerpo tiene que adaptarse, y salen a flote todas las imperfecciones: una pierna más larga que la otra, los pies hacia adentro, los pies hacia afuera. El correr engancha el riesgo es sobre entrenarse”. 

Shahid es uno de los jóvenes que este año participará de la Transpirenaica Social y Solidaria 2014. Se entrena cada día, porque ama correr y porque ama la naturaleza. Es puro instinto de superación: “Llevo 4 años a Barcelona y deseo participar de la Transpirenaica Social y Solidaria para caminar junto con diferentes personas, compartir la experiencia y sobre todo disfrutar de los paisaje y las montañas que son mi debilidad. Deseo que toda la gente que va a participar, puedan disfrutar al máximo ya que la montaña no hace diferencia ni de color ni de identidad. Si la vida te pone barreras tu reto es destruirlas!

 

Mi límite lo marco yo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s