Historias de la montaña: Mohit un joven participante de la Transpirenaica Social y Solidaria 2014

Posted on Actualizado enn

Tengo el sueño de ser a excursionista profesional y subir la Montaña Everest”

Mohit y otros/as jóvenes subiendo al Pedraforca
Mohit y otros/as jóvenes subiendo al Pedraforca

Soy Mohit Chandel no nací en una familia “montañera” pero nací en una ciudad cerca del Himalaya así que cada día me levantaba y me dormía mirando las montañas. Siempre tuve el sueño de llegar a subir hasta la cima más alta pero hasta que tuve 15 años mis padres no me permitieron ni siquiera acercarme a las montañas porque era un tanto peligroso. Pero antes de venir a España pude probar. Al principio tuve muchos problemas porque no estaba acostumbrado a subir montañas y no estaba en estado físico, pero con mucho esfuerzo fue posible.

La Montaña me enseño muchas cosas como por ejemplo cómo sobrevivir en la vida. Creo que la vida es como una Montaña que tiene niveles; va subiendo y bajando, puede ser duro o fácil pero yo pienso que si puedo subir una montaña dura sin rendirme seguro que puedo enfrentar mis problemas. Ademas, cuando tengo problemas cojo mi mochila y comienzo a caminar, a subir porque cuando estoy en la montaña me desconecto del mundo y allí solo disfruto de la naturaleza y me siento mas que feliz.

Con Transpirenaica Social y Solidaria puedo aprender muchas cosas, puedo prepararme para mi sueño de ser profesional y conocer gente de diversos sitios. Llevo casi seis meses y medio desde que conozco la Transpirenaica Social y Solidaria y casi mas de uno y medio desde que nos estamos entrenando. Ya he conocido muchos sitios y personas diferentes, he aprendido muchas cosas y compartido mi experiencia.AS DE

Viva Transpirenaica Social y Solidaria.

Responder

