Historias sociales del camino pirenaico

Posted on Actualizado enn

968812_10151596017498052_1557001919_nHemos hablado con Mamadou ( representante de Èxit en la TSS) y nos ha contado que esta experiencia está siendo muy enriquecedora. Por suerte han tenido buen tiempo y el cansancio de las subidas y bajadas se compensa con un buen descanso al llegar a los albergues: buena comida, mucha reflexión y encuentros; risas y abrazos. Cada día se enfrenta un nuevo reto, como en la vida misma, pero también se conoce gente simpática y cercana. Los paisajes son bellísimos y la compañía mejor! Está feliz y agradecido de poder participar en esta experiencia.

 

1012391_10151596018048052_1724330398_nTocris ( representante del Centre Sant jaume) con una voz llena de alegría nos cuenta que el camino ha sido difícil pero gratificante. Por suerte no cuesta tanto… debe ser por la energía que tiene este joven de Santo Domingo. Hoy conoció a un señor que vive solo en una casa en la montaña; le regaló un cuerno de cabra. Seguramente un signo de buen presagio y buena suerte para el camino.  Animamos a más jóvenes a mantenerse por la senda de la superación personal tal y como lo hace Tocris cada día.

El equipo de coordinación y comunicación de Trasnpirenaica Social y Solidaria 2013 les da las gracias a Tocris, Mamadou y Luciano por su incansable andar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s